junta Unión Europea
banner

Monográficos o de especialización

REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL DEL PRODUCTO. LA MARCA PERSONAL.

  • Agenda del Curso
  • Información General
  • Plan Formativo
  • Documentos
Nº de Horas: 48

Destinatarios:
Socios de cooperativas, trabajadores, ocupados, desempleados de los sectores agrario, agroalimentario y medio rural.
Finalidad:
Dotar al tejido agroganadero y empresarial o a los/as emprendedores de herramientas que le permitan posicionar a su empresa y aplicar nichos de mercado.
Dotar al tejido agroganadero y empresarial o a los/as emprendedores de conocimientos e información suficiente para fomentar el desarrollo endógeno de la Comarca, abrir nuevas líneas de negocio y potenciar su visibilización en en mercado regional, nacional e internacional.
Contribuir al desarrollo económico de las comarcas y su tejido productivo.
Familirizar el tejido agroganadero, empresarial establecido o potencial con las nuevas herramientas de comunicación a través del uso de canales sociales.
Ser capaces de vender, posicionar y visibilizar los productos, las marcas y los valores añadidos y de identidad propia que puedan tener.

Plan de Formación:

    Documentos Asociados