El próximo 3 de julio finaliza el plazo de inscripción para los ciclos de Grado Medio y Grado Superior en los Centros de Formación del Medio Rural

28/06/2019
La Secretaría General de Desarrollo Rural informa que el próximo miércoles, 3 de julio, finaliza el plazo de inscripción para los ciclos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional en los distintos Centros de Formación del Medio Rural de la región de cara al próximo curso 2019/2020. Los interesados pueden realizar la inscripción on-line a través de la plataforma educativa Rayuela.

En concreto, los ciclos de Grado Superior ofertados son ‘’Paisajismo y Medio Rural” en el Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Don Benito, ‘’Vitivinicultura” en el CFMR de Villafranca de los Barros Y “Gestión Forestal y del Medio Natural” en el CFMR de Navalmoral de la Mata.

Mientras que los ciclos de Grado Medio son “Producción Agroecológica” en el CFMR de Don Benito, “Elaboración de Aceite de oliva y Vinos” en Villafranca de los Barros, “Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural” en el CFMR de Navalmoral de la Mata, "Actividades ecuestres" en el CFMR de Navalmoral de la Mata y “Producción Agropecuaria” del CFMR de Moraleja. Todos ellos tienen una alta tasa de empleabilidad.
Documentos Asociados