Durante la celebración de la Jornada Final de Programas Europeos en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Mérida, el Centro de Formación del Medio Rural de Villafranca de los Barros ha recibido dos diplomas de reconocimiento por la finalización de los proyectos Erasmus+.
Los diplomas fueron entregados por el director general de Formación Profesional y Universidad, Juan José Maldonado, acompañado por las delegadas provinciales de Educación de Badajoz y Cáceres, Piedad Álvarez y María Luisa Guillén.
El CFMR ha finalizado dos proyectos Erasmus+, uno de Educación Superior en el que participaron 3 alumnos de Ciclo de Grado Superior de Vitivinicultura y 1 profesor. El segundo proyecto es de Formación Profesional con el que pudieron disfrutar de una beca Erasmus+ 4 alumnos del Ciclo de Grado Medio de Aceite de Oliva y Vinos.
Gracias a la participación en este tipo de movilidades se consigue mejorar las competencias lingüísticas y digitales en alumnado y aumentar así las posibilidades de empleabilidad. Estas mejoras alcanzan a todo el profesorado y resto de personal del CFMR de Villafranca de los Barros.
La Jornada incluyó la ponencia sobre el papel de la inspección educativa en el proceso de internacionalización de la educación a través de Erasmus +, así como dos puestas en común, a cargo de varios centros educativos sobre el impacto de un proyecto Erasmus+ y la integración curricular del proyecto Erasmus+.
El CFMR participó en la segunda mesa redonda relatando su experiencia sobre cómo trabajan a diario los contenidos de sus proyectos Erasmus+.
franck muller replica
https://www.bestwatchreplicas.com/