La Junta invertirá en 2019 más de 212.000 euros en actuaciones de mejoras de los Centros de Formación del Medio Rural

01/02/2019
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio invertirá un total de 212.500 euros en actuaciones de mejoras de los Centros de Formación del Medio Rural durante este año 2019.

Así lo ha indicado el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías durante una reunión con los directores de los Centros de Formación del Medio Rural, en la que ha precisado que estas actuaciones se incluyen dentro del plan de inversiones para la mejora de los Centros de Formación del Medio Rural 2018-2020.

En concreto, está previsto la adquisición de furgonetas de 9 plazas para el Centro de Formación Rural de Villafranca de los Barros y la sustitución de la línea de calefacción e infraestructura de albañilería y alquitranado zona delantera de edificios principales y adecuación de viviendas en el de Don Benito. Asimismo, adquisición de maquinaria, extractores de humos de las cabinas de soldadura y encementado de acceso y calles principales del Centro de Formación de Navalmoral de la Mata y adquisición de furgoneta de 9 plazas y tractor.

Documentos Asociados