Desarrollo Rural favorece la formación de mandos intermedios y predirectivos del sector agroalimentario

27/09/2018
El pasado viernes 21 de septiembre tuvo lugar la clausura de la 8ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) organizado por la Fundación LAFER, la Universidad de Nebrija, y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura. El acto de clausura estuvo presidido por José Miguel Herrero, director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, quien hizo entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos de esta edición. Durante la clausura, Juan Cayon, rector de la Universidad de Nebrija y Jorge Jordana, director de MGEA recordaron la importancia de la cultura del esfuerzo y el rigor como base de este postgrado, en el que participan alumnos de distintos puntos de España.

Cabe recordar que fruto de la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio con la organización de este Master, y partiendo de la necesidad de impulsar la formación en el área de gestión de empresas agroalimentarias, se firmó un convenio de colaboración que posibilita que los alumnos extremeños puedan beneficiarse de becas descuento en este Máster. En concreto, se favorecerá a los ciudadanos extremeños con un descuento del 30% sobre el precio para las dos primeras becas y a partir de que se otorgará la segunda beca, serían becas del 10 % de descuento sobre el precio.
Este Máster aporta conocer las mejores prácticas de gestión empresarial, intercambiar conocimientos, explorar nuevos conceptos y ampliar tu perspectiva, a través del debate abierto con otros profesionales y obtener los conocimientos para entender la organización en su totalidad y afrontar los nuevos retos que se presentan en el contexto empresarial actual.

MGEA mantiene abierto su plazo de matriculación para su novena edición, cuyo comienzo está previsto para el 19 de octubre, formando parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del MAPA. Hasta la fecha lo han cursado más de 170 profesionales, de los que un 60% ocupan cargos directivos y mandos intermedios.

Para solicitar estas becas descuento deben ponerse en contacto con Fundación LAFER, departamento de Admisiones haciendo referencia a las mismas (info@masteragroalimentario.es).
Documentos Asociados