Roberto Sánchez Pavón, alumno del CFMR de Don Benito obtiene el premio extraordinario de Formación Profesional en la familia agraria

23/10/2015
Roberto Sánchez Pavón, alumno del Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Don Benito ha obtenido el premio autonómico extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior en la familia profesional agraria correspondiente al curso 2014-2015 y dotado con ochocientos euros.
Natural de Valdesalor, Roberto estudia actualmente el primer curso de Grado en Veterinaria tras haber finalizado el pasado curso sus estudios de Ciclo Superior de Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias en el CFMR de Don Benito. Un centro para el que este premio es un reconocimiento que “nos llena de orgullo y alegría” por lo que implica de reconocimiento a la labor docente que en él se realiza en la formación de futuros técnicos y trabajadores cualificados, según el jefe de Estudios Juan Raúl Díaz Tejeda.
Para Roberto Sánchez el premio es el reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de los dos últimos años para mejorar su formación, además de un estímulo para continuar con los estudios de veterinaria que ha comenzado. “También –añadió- estoy muy contento con la dotación económica, ya que me va a permitir completar mi formación con la asistencia a jornadas relacionadas con mis actuales estudios”.
Un total de dieciocho estudiantes han obtenido el premio extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior, en las distintas familias profesionales, que concede anualmente la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
Documentos Asociados